Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Trudeau 56 mmd en apoyos por COVID-19

El primer ministro canadiense Justin Trudeau anunció hoy medidas de apoyo por el COVID-19, las cuales incluyen posposición de pago de impuesto así como subsidios al salario para los pequeños negocios.

El conjunto de apoyos suma 82 mil millones de dólares canadienses (unos 56 mil millones de dólares estadounidenses), y se reparten entre 27 mil millones en apoyos directos y 55 mil más en dar liquidez a las empresas a través de diferimientos impositivos.

En suma, el paquete representa más del tres por ciento del Producto Interno Bruto canadiense (PIB), y Trudeau aseguró que el país no caerá en la recesión.

Se trata de una decisión prudente asentada en un antecedente de cinco años que pusieron a Canadá en una posición económica fuerte, explicó.

Vamos a ser capaces de asegurar que nuestra economía regrese a una velocidad de crecimiento rápido muy pronto, añadió el primer ministro canadiense.

Se espera que el Parlamento sea convocado la próxima semana para debatir y aprobar el paquee en lo que se refiere a las medidas fiscales, informó la Canadian Broadcasting Corporation (CBC).

No importa quien sea o que haga, es un tiempo en el cual debe centrarse en su salud y de sus amigos y vecinos, aun sin importar que vaya a perder el trabajo, a quedarse sin dinero, subrayó por último Trudeau.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más