Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Ahora es Vegeta quien manda un mensaje acerca del coronavirus

A través de un video, René García, haciendo la voz de Vegeta, mandó un mensaje hablando un poco sobre el coronavirus, al mismo tiempo que rendía homenaje a toda la gente que se está encargando de combatir la pandemia, además de pedirnos ayuda para detener su propagación.

Como pueden ver, se trata de una edición de ‘Dragon Ball Z‘, en el momento donde Vegeta le pide ayuda a la gente de la Tierra, para que le den su energía a Goku; esto con el fin de crear una súper Genki Dama para derrotar a Majin Boo.

No es la primera vez que el actor de doblaje manda un mensaje de este estilo, en anteriores catástrofes mundiales ha hecho lo mismo, pidiendo ayuda de los fans para que donen a damnificados por terremotos o inundaciones, entre otras cosas.

Mario Castañeda también mandó un mensaje referente al coronavirus

Antes que René García lanzará su video con Vegeta; Mario Castañeda, voz de Goku, hizo algo similar, aunque sin la edición que aquí se muestra. Él lanzó un video en Twitter donde de igual manera pide a los fans que sigan las recomendaciones para evitar el contagio.

Esto es, no salir de casa a menos que sea 100% necesario, lavarnos muy bien las manos y desinfectar nuestro hogar o lugar en donde pasemos los siguientes días. 


El video de Castañeda ha recibido más de 90 mil «me gusta» y ha sido compartido 28 mil veces, teniendo una respuesta positiva del público en general, quienes están de acuerdo con las recomendaciones de «Goku» y agradecen por la preocupación.

Aprovechamos para recordar que México iniciará su Jornada Nacional de Sana Distancia a partir del 23 de marzo y hasta el 19 de abril, donde además de cancelar eventos masivos y pedir el cierre temporal de ciertos negocios, se le pide a la población quedarse en casa para evitar propagar la enfermedad.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más