Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Violinistas recrean escena del Titanic frente a estantes vacíos de papel higiénico (VIDEO)

Un par de violinistas decidió darle un poco de humor a la crisis que se vive actualmente como consecuencia del pánico y desinformaciónen torno al coronavirus. Al más puro estilo del ‘Titanic’ el par decidió recrear la famosa escena en donde el barco comienza a hundirse y los músicos tocan para calmar a los pasajeros.

Las violinistas decidieron que no había un mejor lugar que representara el caos y pánico que se ha creado por el Covid-19 que frente a los estantes vacíos de papel de baño de un supermercadoubicado en los Ángeles, California pues, al igual que en la escena de ‘Titanic’ de James Cameron, muestra la desesperación de la gente.

Sin embargo, ese no es el único propósito por el que las violinistas Bonnie Von Duyke y Emer Kinsella, quienes decidieron recrear tal escena tan caótica pues, al igual que los músicos en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, tratan de enviar un mensaje de esperanza y tranquilidad ante la pandemia del coronavirus que el mundo atraviesa actualmente.

Las dos violinistas quisieron hacer sonreír a las personas ante la crisis mundial

Las dos mujeres incluso se vistieron con un par de chalecos salvavidas y trajes de gala al tocar frente a los estantes vacíos para intentar hacer sonreír a la gente que las viera tocar y, posteriormente a quienes vieran su ingenioso video.

Además ha recalcado que, frente a las cancelaciones de eventos y conciertos que ha dejado temporalmente sin trabajo a varios músicos y artistas, estas dos violinistas los alientan a ser creativos frente a los momentos caóticos que se viven por causa del Covid-19, así como a apoyar a los artistas independientes.

Cabe resaltar que el canal de YouTube de Von Duyke, en donde se subió el video que se ha hecho viral, tiene contenido en donde realiza covers de la música de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Game of Thrones’.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más