Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Obed Campos

Ahora sí que ven la tempestad, y no se hincan…

En lo que cae un político simple, como Marco Antonio González Valdez, quien no ha salido de perico perro en su carrera ¿astronómica? Y ahora le dio por molestar a los vecinos que se resguardan en la barriada de Santiago, Nuevo León, con el pretexto de regalarles paquetes anticoronavirus, y hacerse propaganda, no ve usted que quiere ser alcalde de ese municipio.

A González Valdez no le ha salido buena ni una de sus tiradas. Tanto es así, que aguantó que le cambiaran el mote de “El Pollo”, por aquello de que es propietario de una franquicia de un restaurante especializado en pollo asado, por el de “Chaquetas”, ahora sí, que no se sabe bien por qué, pero lo más seguro fue por su repentina decisión de cambiar de partido.

Ahora que, volviendo a lo terrenal cabe la pregunta ¿recorrerá Marco los 16 municipios de su distrito para repartirles tapabocas y gel antibacterial?

Así ¿o más oportunista?

Pero siguiendo con el tema del Covid-19, acá en Nuevo León los que no han parado son las y los integrantes de las cuadrillas del INEGI que siguen levantando el censo, pese a la emergencia sanitaria.

¿Ya se dieron cuenta sus jefes de qué se trata la enfermedad la pandemia o les mandamos un manual?

Pero volviendo al tema de los diputados, si no fuera trágico sería cómico, porque mientras Marco demuestra que gasta suela de sus zapatos (aunque en realidad haya caminado más que una cuadra) y la pandemia sube de nivel, la que salió a pasearse por los verdes montes y las azules montañas de Nuevo León en su motocicleta, fue la diputada Julia Espinosa de los Monteros.

Por lo visto para nuestros legisladores “el horno SÍ está para bollos” y con todo y la emergencia sanitaria, Julia presume su trip en moto, que no tendría nada de malo si no tuviéramos el monstruo del Covid-19 encima de nosotros.

Le falto tacto a la diputada, quien dividió la opiniones en sus redes sociales donde publicó un video de su aventura motociclista.

ADELANTA SAN PEDRO TOQUE DE QUEDA

De por sí San Pedro Garza García y sus policías nada ocupaban para aplicar una política de “apartheid” totonaca, y ahora con el pretexto de la pandemia, muchos de los que habitamos conurbados a San Pedro y que tenemos que ir allá por negocios, mejor posponemos el viaje.

Y es que las historias de la prepotencia con la que se manejan los elementos de policía ante “placas extranjeras”… Y claro, el finito del alcalde Miguel Treviño, probándose disfraces de súper héroe en su tiempo libre, que es mucho, no atiende lo importante de la comuna.

obed@sdpnoticias.com
@obedc

link de video:

https://www.facebook.com/100009049079797/videos/2518911121753832/

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más