Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alarman hombres con armas largas

El reporte de cuatro sujetos con armas largas a bordo de un vehículo, en la parte alta de la peligrosa colonia Independencia, movilizó ayer a más de medio centenar de policías.

Agentes de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y policía de Monterrey, arribaron al cruce de las calles Tamaulipas y Lago de Pátzcuaro, en la colonia antes mencionada.

Los efectivos estatales y municipales acudieron a dichas calles, donde se señalaba que cuatro sujetos abordo de un vehículo Aveo color gris, portaban armas de alto poder.

De manera inmediata los agentes ministeriales con coordinación con Fuerza Civil y la policía de Monterrey, cerraron algunas calles como manera de prevención.

A pesar del intenso despliegue policíaco que ocurrió la tarde de ayer martes, en calles de la colonia arriba señalada, los vecinos salieron de sus domicilios para saber lo que estaba ocurriendo.

Los efectivos estatales y municipales interrogaban a los vecinos sobre la presencia de hombres armados, pero solo obtuvieron como respuesta de los civiles que no habían visto nada.

Según las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, los sujetos que iban en el auto antes señalado, descendieron por la calle Tamaulipas hacia el norte y después se internaron por Morones Prieto al oriente.

Las autoridades que arribaron a la Colonia Independencia, se mantuvieron en alerta, ya que en casos anteriores los delincuentes realizan disparos desde la parte alta y se dan a la fuga por los escondites y escalinatas que existen en el sector.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más