Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disfrazado de arbusto, hombre burla la cuarentena por Covid-19 (VIDEO)

La preocupación en Reino Unido ha aumentado luego que el primer ministro Boris Johnson impusiera la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Esto importó poco a un hombre que improvisó con un disfraz para poder salir a las calles.

En redes sociales circulan las fotos y videos de un hombre del barrio de Stevenage en el distrito de Hertfordshire, que quiso pasar desapercibido en las calles con un peculiar disfraz de arbusto, pero sus intentos no fueron del todo efectivos, ya que unos vecinos lograron observarlo desde lejos.

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies lograron captar las imágenes de su vecino mientras caminaba por las calles del barrio. El hombre utilizó hojas de árbol para camuflarse entre los arbustos y evadir la posibilidad de recibir alguna multa.

Los intentos del ciudadano de Stevenage no resultaron tan efectivos, ya que el disfraz perdía varias hojas mientras se desplazaba lentamente. A pesar de la situación, las imágenes se volvieron viralesrápidamente con un video que superó las 16 mil reproducciones.

Las medidas de prevención en Reino Unido se hicieron más estrictas desde el anuncio de Boris Johnson, al asegurar que la Policía impondrá multas. Los ciudadanos solo podrán abandonar sus hogares para comprar suministros básicos, atender necesidades médicas y acudir al trabajo.

@maddiedavies.x

Next door neighbour trying hard not to get caught whilst on lockdown… ##foryou ##fyp ##foryoupage ##viral ##tiktok ##foryoupagethis ##safehands ##4u

♬ original sound – maddiedavies.x

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más