Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Estoy en mi casa y me siento bien»: Plácido Domingo se recupera de Covid-19

El pasado 22 de marzo trascendió que el tenor español Plácido Domingo se encontraba hospitalizado por coronavirus. Si bien se desconoce cuándo ingresó a un hospital en el Puerto de Acapulco para tratarse la enfermedad, trascendió que comenzó a presentar síntomas el 13 de marzo y que ya había dejado las instalaciones médicas.

Cabe recordar que luego de algunos rumores sobre complicaciones en su salud, la cuenta oficial de Domingo señaló que se encuentra estable y en su casa.

«Estoy en casa y me siento bien».

En el mensaje escrito en inglés, español e italiano -y publicado este 30 de marzo-, Plácido Domingo escribe en primera persona para aclarar rumores sobre su estado de salud. De acuerdo con el tenor, se sometió a supervisión médica cuando percibió el primer síntoma de Covid-19 dada su avanzada edad y las enfermedades crónicas que padece. «Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección Covid-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho.
Ahora continúo la terapia y descanso.Plácido Domingo

Plácido Domingo, de 79 años de edad, pidió a sus seguidores quedarse en casa al tiempo que dijo que sus pensamientos están con aquellos que, a diferencia de él, sufren la enfermedad y con el personal médico que busca sacarlos adelante. 

Tras haber sido ingresado a un hospital por complicaciones en Acapulco, una fuente de la Secretaria de Salud estatal confirmó que Plácido se encontraba estable en su residencia de Acapulco.

Previo a dar a conocer que padecía coronavirus, Plácido Domingo se encontraba en medio de la polémica luego de que diversas mujeres lo señalaran por acoso sexual.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más