Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan labores de sanamiento en Hospital de la Sección 50

Continuando con las medidas preventivas ante la contingencia del COVID-19, la semana pasada se llevaron a cabo acciones de saneamiento en la Clínica Hospital de la Sección 50, esto, con la finalidad de minimizar la presencia de virus y bacterias.

Uno de los preceptos fundamentales para la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación es que las instalaciones en donde dan los Servicios Médicos a las decenas de miles de agremiados, cubra los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Por esa razón se ha reforzado el programa de limpieza profunda y saneamiento para evitar la propagación de los contagios.

Como es de público conocimiento, la Clínica Hospital de la Sección 50 del SNTE en la Colonia Mitras de Monterrey, cuenta con un sistema de saneamiento constante, mismo que fue reforzado en pasados días y hasta que el periodo de la pandemia termine.

Así mismo, y ante la contingencia del COVID-19, esos mismos procedimientos se llevan a cabo en todo el Sistema de Servicios Médicos de la Sección 50, ya que se atienden a decenas de miles de agremiados y a sus familias en forma constante pero ha sido por la pandemia mundial que se ha decidido poner la permanencia reforzada de dicho programa hasta el término de la emergencia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más