Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Belinda hace videollamada con Jared Leto; le enseña a decir ‘’¡Viva México cabrones!’

El actor y cantante Jared Leto realizó un en vivo en su Instagrampara sus fans y seguidores de todo el mundo. Haciendo llamadas al azar, desde Amsterdam hasta Barcelona o Roma, preguntó cómo sobrellevan la cuarentena por el coronavirus.

Entre esas videollamadas, Jared Leto tuvo a una invitada muy especial: Belinda. Ambos artistas comenzaron a charlar sobre cómo el Covid-19 ha afectado sus vidas, si se encontraban bien y en cuarentena, la familia de cada uno y sus preocupaciones en cuanto a lo que ocurre en la mayoría de países afectados por la pandemia.

Belinda y Jared Leto charlan sobre Covid-19

Todos los fans, tanto de Belinda como de Jared Leto se llevaron una grata sorpresa pues nadie imaginó que ambos tuvieran contacto aunque algunos han asegurado que la amistad que mantienen es de años.

También se tocó la peculiar manera en la que Jared Leto se enteró que una nueva enfermedad se había propagado en todo el mundo pues él se encontraba en un retiro en el desierto sin comunicación alguna.

Cuando estaba a punto de finalizar la conversación entre Belinda y Jared Leto -en donde Belinda demostró que domina el inglés-, la propia intérprete de ‘Luz sin gravedad’ pidió al próximo ‘Morbius’ que se despidiera con algo muy mexicano: el “Viva México cabrones”; frase que el también cantante no dudo en repetir con mucha facilidad.

Belinda subió a sus redes una reflexión respecto a México y su situación con el coronavirus

Hace tan solo unos días, Belinda subió a sus historias de instagram una fuerte reflexión sobre cómo el Covid-19 ha estado afectando a México, criticó a aquellos quienes no han seguido los señalamientos de seguridad para evitar la propagación del virus.

Asimismo, la cantante afirmó que México no se encuentra preparado para afrontar la magnitud del problema pues los insumos son escasos y aseguró que la población no se está tomando en serio el tema del coronavirus.

La también actriz dijo que no es momento para realizar bailes en TikTok, subir rutinas de ejercicio sino, más bien es momento de pensar en cómo ayudar, sobre todo a aquellas personas que viven al día y no tienen forma de resguardarse en sus casas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más