Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convoca Conalep NL a certamen de innovaciones para enfrentar crisis por Covid-19

La Dirección General de CONALEP NL, a cargo del Profr. Roel Guajardo Cantú, promueve e impulsa la creatividad e innovación entre su comunidad educativa, por medio de un concurso de aportaciones que contribuyan a enfrentar la crisis por el COVID-19.

“Como institución educativa de vanguardia, buscamos contribuir con el gran talento de nuestros estudiantes, Capital Académico y personal técnico especializado, para solventar esta difícil situación por la pandemia mundial del Coronavirus”, dijo el Director General del Colegio.

“El Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodriguez Calderón, promueve la participación de todas las instancias, para apoyar a la sociedad y personas vulnerables para superar la emergencia sanitaria”, manifestó Guajardo Cantú,

En el certamen se convoca a fortalecer con propuestas rápidas y sencillas en las áreas de Salud, que puede ser equipo médico e instrumentos hospitalarios; Industrial, como desinfectantes, cubre bocas y ventiladores mecánicos; Informática, como aplicaciones y robots.

El primer lugar recibirá una computadora de escritorio o laptop Core 17, 16 gb en RAM, disco duro de 2 terabytes, gráficos Nvdia GTX 1650; licencias para certificaciones en EDX con acceso a las Universidades más prestigiadas del mundo, 
vales de despensa por un monto de 5,000 pesos, y beca completa con paquete de libros.

El segundo lugar recibirá una tablet, licencias para certificaciones en EDX con acceso a las Universidades más prestigiadas del mundo, vales de despensa por un monto de 3,000 pesos y beca completa con paquete de libros. 

El tercer sitio obtendrá una tablet, licencias para certificaciones en EDX con acceso a las Universidades más prestigiadas del mundo, vales de despensa por un monto de 2,000 pesos y beca completa con paquete de libros.

La convocatoria aplica a partir del 29 de marzo y termina el 15 de abril de 2020. El registro se realiza en la Plataforma Territorium, en la sección de Encuestas. La entrega de proyectos concluidos es por medio del correo electrónico convocatoriacovid19@conalepnl.edu.mx.

Fuente:

// Conalep NL

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más