Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece Apodaca productos de canasta básica a bajo costo

A través del programa «Abasto Familiar», el municipio de Apodaca ofrece productos de la canasta básica a bajo costo, teniendo como objetivo ser un suministro y abasto de diversos artículos, beneficiando, principalmente, a las familias que se encuentran en situación precaria, buscando así reducir un impacto a su economía.

Como parte de los programas que forman parte de la contingencia sanitaria del Covid-19, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, mencionó que tiene como tarea beneficiar en primera instancia a vecinos de 18 colonias, sin embargo, contempla que para la siguiente semana se beneficie a 70 sectores más.

De forma permanente, la brigada de «Abasto Familiar» estará en un horario de 09:00 a 19:00 horas, en donde los vecinos de diferentes sectores podrán adquirir fruta, verdura, lácteos, frijol, semillas, pan de caja, productos de higiene personal, productos de limpieza, entre otros productos a bajo costo.

«Este programa tiene un control sanitario, es un lugar donde se pueden adquirir diversos productos de la canasta básica, verduras, fruta y despensa con controles sanitarios», dijo Garza Villarreal.

Las colonias beneficiadas en una primera etapa son: San Isidro, Lomas del Pedregal, La Noria, Pueblo Nuevo, Portal del Valle y Lomas de la Paz.

Así como Los Robles, Fomerrey 4, Manantial, Nuevo Amanecer, Metroplex, Nuevo Amanecer 2, Ciudad Natura, Tréboles, Las Flores, Renaceres y Prados de Santa Rosa.

El programa «Abasto Familiar» se suma al plan integral que el municipio de Apodaca implementa en beneficio de la población, como lo son el Banco de Alimentos, Contigo y Juntos Hacemos la Ciudad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más