Una alianza entre clubes y organismos en México llamada “Deportes Unidos por México” fue creada para, en este momento complicado que vive el país, se pueda generar empatía y crear conciencia.

Desde hace algunas semanas se vive en el país una situación complicada por el Covid-19, pandemia que prácticamente detuvo la actividad deportiva, pero esos mismos clubes y organismos se unieron para enfrentar el momento.

América, Guadalajara, Diablos Rojos del México y organismos como la Federación Mexicana de Futbol, Consejo Mundial de Boxeo, Lucha Libre AAA, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México, Gran Premio de México y otros se unieron.

“Con esta iniciativa, queremos acercarnos a nuestra afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad. Al mismo tiempo buscamos generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada”, se menciona en un comunicado.

Como parte de su compromiso por México y la pasión sus aficionados, manifiestan que lo más importante es trabajar en equipo y que realizarán diversas acciones en esta contingencia sanitaria.

“Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de ´Deportes Unidos Por México´ y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx.

Cada día se publicarán contenidos protagonizados por talento de cada deporte, además de invitar a integrantes de otras disciplinas “a unirse en un solo equipo por México, para que juntos enfoquemos nuestros esfuerzos a nuestro principal propósito: la afición”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.