Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman Katy Perry y Orlando Bloom el sexo de su bebé

La cantante estadounidense Katy Perry, anunció en redes sociales que el bebé que espera junto a Orlando Bloomserá una niña, noticia que acompañó con una fotografía del actor lleno de crema pastelera rosa en el rostro.

«Es una niña», acompañó la intérprete de Dark horse y Firework, de 35 años, junto a algunos corazones. Entre las miles de respuestas que ha recibido la publicación figura la de Kate Hudson, quien le envió su amor.

En marzo pasado, Perry anunció su embarazo, que hasta entonces había mantenido en secreto, a través del video de la canción Never worn white. Poco después del anuncio mostró sus primeras fotografías oficiales en el estadio de cricket de Melbourne en Australia, antes de abandonar el país para resguardarse en casa por la cuarentena ante el COVID-19.

Perry mantiene cuidados para la etapa final de su embarazo acompañada de su pareja, el actor Orlando Bloom, quien volvió a Estados Unidos luego de que se suspenderán las grabaciones del programa Carnival Row, en Praga.

La pareja se comprometió en 14 de febrero del año pasado, aunque la boda, que estaba planeada a celebrarse en Japón durante este verano, fue puesta en pausa debido a la propagación del coronavirus (Covid-19) y también se realizaron las cancelaciones de todos los eventos masivos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más