Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran extraña criatura; usuarios aseguran que es un ‘simbionte’ (VIDEO)

A través de Twitter ha comenzado a circular un video en donde se muestra a una extraña criatura sobre una roca, de lo que parece ser una playa o tal vez un río. El ser parece tener una forma líquida pero se observa que está en movimiento.

Cuando se acerca quien graba a la criatura y la toca -con la punta de un cuchillo para moverla-, ésta de inmediato vuelve a su forma original. La criatura -que al momento se desconoce qué es-, parece tener la consistencia de algo chicloso o viscoso de color negro, casi como el crudo del petróleo.

El usuario @sunnyarkade -quien compartió en Twitter el hallazgo- pregunta si alguien podría saber qué es lo que tiene frente a él; ante lo raro del video, muchos comenzaron a responder que la extraña criatura era nada más y nada menos que un ‘simbionte’.

Venom, ¿eres tú?

Los ‘simbiontes’ -conocidos también como Klyntar- son una especie ficticia de seres inorgánicos y multicelulares que aparece en los cómics de Marvel. Su origen se remonta a Knull, el señor del abismo quién los creó cuando los Celestiales comenzaron a expandirse por el universo.

Los simbiontes son capaces de tomar el cuerpo de alguien y crear un vínculo único con él, un ejemplo de ello es ‘Venom’ quien tiene una fuerte conexión con Eddie Brock o ‘Carnage’ con Cletus Kasady.

El corto de video de apenas 14 segundos se ha hecho viral y tiene más de 7 mil 900 retweets y 27 mil 700 me gusta. Pero, hasta el momento nadie ha podido dar una respuesta concreta ni creíble respecto a lo que sea que es la criatura en las rocas pero todos la han apodado como ‘Venom’ debido a su color y estructura.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más