Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidente se quedó corto en su mansaje: Mauro Guerra

El líder del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra Villareal, aseguró que el mensaje del presidente, Andrés Manuel López Obrador se quedó corto, luego de que los mexicanos esperaran un plan concreto de rescate económico, así mismo lo calificó como una mañanera extendida, donde sobraron las buenas intenciones y faltaron los cómos.

«El acabar con los fondos de los fideicomisos y con el Fondo de Estabilidad, sin apoyar a las pymes, principales generadoras de empleo y riqueza, no representa un plan de rescate económico, más bien, parece la receta especial para mandarnos al abismo de la recesión», puntualizó Guerra Villareal.

«La austeridad republicana no existe cuando para ello se recurre a sub ejercer recursos para salud, educación y no destinar fondos a inversión productiva», añadió.

En tanto, Guerra Villareal, mencionó que fue un desperdicio de horas estar escuchando las misma «letanía» de siempre donde en lugar de llamar a la unidad, sigue dividiendo entre los pobres buenos y los ricos malos, lo cual desde su punto de vista es una total mentira donde sigue mintiendo al afirmar que combate la corrupción, cuando más del 70 por ciento de las licitaciones de su administración se dan por vía directa, sin concursos ni reglas de operación. 

«Hoy somos un país sin rumbo, donde sus ciudadanos como en muchas ocasiones, tendrán que sacar adelante a un país, donde a su Presidente le falta, todo lo que les sobra a los mexicanos en tiempos difíciles: generosidad, solidaridad y empatía, para afrontar una crisis», finalizó Guerra Villarreal.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más