Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renuncia Morena a 50% de su presupuesto para atender COVID-1

Por mandato del Comité Ejecutivo Nacional, Morena renunció a 785.6 millones de pesos para que sean canalizados al sector salud, ante la pandemia del COVID-19.

El presidente del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, informó que se solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) reducir 50 por ciento de las prerrogativas correspondientes a 2020, a fin de eliminar el gasto excesivo de la política y las elecciones.

«La situación de emergencia sanitaria por la que atraviesa México, generada por el COVID-19 nos exige, como protagonistas del cambio verdadero, demostrar una verdadera solidaridad con el pueblo mexicano y llevar a cabo acciones concretas para fortalecer el sistema de salud pública», informó en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter @aramirezcuellar.

La carta dirigida al presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, enfatiza que el dinero será integrado a la Tesorería de la Federación, a fin de que se canalice a la compra de medicamentos, equipo hospitalario y de seguridad para el personal médico.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más