Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalan el primer Call Center de Salud

Para todas aquellas personas que lleguen a presentar algún síntoma por el COVID-19, el Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, instaló el primer Call Center de Salud dedicado.

En esta línea de la salud, los doctores estarán disponibles de lunes a viernes en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas, para atender a los juarenses vía telefónica.

En éste sentido, brindando las recomendaciones necesarias y los protocolos a seguir ante un posible contagio por Coronavirus.

La administración municipal dio a conocer que para la población del Municipio de Juárez el número telefónico es el siguiente: 81-34-23-84-90 donde podrán marcar y realizar alguna consulta, resolver dudas o recomendaciones para hacerte frente a este virus.

En éste sentido, también se le continúa exhortando a la población de no salir a la calle y resguardarse en su casa acatando todas las medidas que han emitido las diferentes instituciones de salud.

Para finalizar se informa que se estarán transmitiendo clases en línea con diferentes actividades físicas a través de la página de Facebook del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, para que los jóvenes no tengan que salir a los diferentes complejos deportivos que existen en la ciudad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más