Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promueven la sana distancia en Escobedo

Para fomentar entre los usuarios del transporte público la sana distancia cuando forman filas y esperan las unidades para sus traslados, el Municipio de Escobedo comenzó con la instalación de señalización de espacios en todos los parabuses de la ciudad, como una medida de prevenir el contagio del Covid 19.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales informó que de esta manera se puede fomentar la sana recomendación de mantener una distancia de metro y medio entre cada persona.

Dijo que hay preocupación por las personas que no pueden estar en casa en esta contingencia sanitaria y tienen que salir a trabajar o a realizar un trámite necesario.

«Para el Municipio de Escobedo es muy importante apoyar en lo que podamos a personas que tienen que salir a trabajar, que utilizan el transporte, que tienen que realizar algún trámite, como pagar el agua, pagar la luz y otros trámites necesarios», subrayó Clara Luz.

La Edil subrayó que su gobierno trabaja en un operativo en todo el Municipio para también hacerles una invitación a todos los comercios para que promuevan la sana distancia en las filas.

Como parte del operativo, la Secretaría de Movilidad Sustentable colocó como señalización tiras de cinta amarilla cada metro y medio en parabuses de la Avenida Raúl Salinas para promover la sana distancia en los usuarios del transporte.

Estas acciones serán replicadas en los parabuses de las avenidas principales del Municipio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más