Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arman riña en plaza comercial

A pesar de que el municipio de San Pedro ordenó el cierre de los negocios debido a la contingencia del Covid-19, un restaurante de comida china permanecía abierto y fue escenario de una riña.

En el lugar un empleado fue atacado por un hombre centroamericano, con quien ya había sostenido una riña con anterioridad.

Trascendió que el presunto agresor utilizó una navaja para atacar al empleado, ante la vista de los clientes que estaban disfrutando la comida asiática.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer martes dentro de la Plaza Avanta Gardens, ubicada en la Avenida Vasconcelos y Río Lys, en la Colonia Del Valle.

Las autoridades mencionaron que se logró la detención del presunto responsable, siendo una persona de origen hondureño, que hasta el momento no ha sido identificado.

Mientras que el lesionado se identificó como Roberto Deschamps López, de 26 años, con domicilio en Santa Catarina.

El afectado dijo que hace una semana tuvo problemas con otra persona, con el cual estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.

Dijo que en ese mismo sitio estaba el hombre centroamericano, a quien en forma accidental le propinó un golpe en su cara.

El empleado del restaurante de comida china, dijo que en ese momento se disculpó con el hondureño, pero al parecer este guardó rencor y decidió vengarse.

Fue la tarde de ayer martes que decidió ir a buscarlo a su trabajo, donde lo atacó con una navaja en uno de sus brazos.

Aunque la riña inició en la plaza, el herido persiguió a su agresor hasta detenerlo detrás del área comercial, en Río Lys y Río Rhin.

En el sitio paramédicos de Protección Civil municipal atendieron al empleado, quien presentaba una herida de unos 5 centímetros en el antebrazo derecho.

Mientras que policías de San Pedro detuvieron al presunto responsable.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más