Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Me quiero quedar muchos años en Monterrey: Mohamed

Días atrás DuilioDavino, presidente deportivo de Rayados, había declarado que las intenciones del club eran el mantener si o si en el timón albiazul al estratega argentino Antonio Mohamed, y ahora el propio «Turco» revalidó este asunto con sus sensaciones individuales sobre el mismo. 

El estratega argentino de los Rayados del Monterrey dio una entrevista para el programa de radio de «Los Campamentos», en donde también habló sobre el cariño que le tiene al América o a los Xolos de Tijuana, equipos en donde estuvo antes como entrenador, esto acompañado de su reiteración sobre el desear quedarse con los regios muchos años más. 

«Le tengo más cariño a Xolos que al América y me quiero quedar muchos años en Monterrey».

Sobre el Cruz Azul, equipo que es líder en estos momentos y al cual estuvo cerca de llegar antes de agarrar a Rayados a principios de octubre del año pasado, dijo que este conjunto no tiene ningún merecimiento para ser campeón ya que en México el sistema de competencia es distinto a otros países, en donde cabe señalar que en este lugar se juega una Liguilla con los mejores ocho clubes del torneo regular. 

De igual forma consideró que lo mejor sería que se diera por terminado el torneo en turno, mismo que se ha visto afectado por la crisis de salud debido al Covid-19 y eso ha generado la suspensión indefinida de dicho certamen. 

«Cruz Azul no tiene merecimiento para ser campeón, ni el mínimo. Este torneo es diferente a los demás países porque aquí se juega una Liguilla. Hay que ver lo que le conviene a los clubes económicamente y lo mejor es terminar el torneo». 

Sobre Rayados, equipo que dirige desde octubre del año pasado, Tony habló sobre el método de entrenamiento que han mantenido en el club desde que inició el periodo de contingencia por el virus Covid-19, situación de la cual dijo lo siguiente:

 «Esta última semana les dimos a los jugadores descanso, trabajando en línea. Mañana vamos a volver a hablar. Nosotros creemos que los jugadores mantengan la fuerza». 

La pandemia del coronavirus ha obligado a que muchas personas no puedan efectuar una vida normal como muchos quisieran, aspecto de la cual habló Mohamed y reiteró su tristeza personal por esta situación. 

 «Triste por no tener la vida normal. Con un poco de incertidumbre con respecto a lo que pueda pasar. Esperemos volver a estar bien», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más