Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciudadanos ignoran sana distancia y abarrotan mercado La Nueva Viga por cuaresma

Habitantes de la CDMX ignoraron las recomendaciones de sana distancia y el llamado a quedarse en casa y acudieron al Mercado La Nueva Viga a surtirse de productos del mar, por las celebraciones de cuaresma y semana santa.

En redes sociales se compartieron videos y fotos donde se ve a cientos de personas abarrotando los puestos del mercado de mariscos y productos marinos de la capital del país. El sitio se ubica a un costado de la Central de Abasto.

Los habitantes no acudieron con cubrebocas en su mayoría y algunos llevaron a toda su familia. El mercado alberga 260 locales.

La concurrencia obligó a las autoridades de la CDMX a realizar un operativo para cerrar algunos puestos callejeros e invitar a la gente a respetar las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios de coronavirus.

Abarrotan Mercado del Mar de Zapopan por cuaresma

Una estampa similar se vio en el Mercado del Mar de Zapopan, Jalisco. Cientos de personas fueron captadas en imágenes haciendo compras para los días de semana santa donde la fe católica prohibe el consumo de carne.

Las autoridades zapopanas tuvieron que intervenir para evitar las multitudes. Elementos municipales invitaron a la gente a respetar el metro y medio de distancia recomendado entre persona y persona y evitar agruparse frente a los puestos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más