Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ante el hartazgo de fake news, lanzan #LaDerechaYaNoPuede

En Twitter se hizo tendencia el hashtag #LaDerechaYaNoPuede, esto tras la circulación de fake news que han generado personalidades como Calderón y Carlos Loret de Mola

Usuarios de Twitter lanzaron el hashtag #LaDerechaYaNoPuede, esto para hacer frente a la circulación de fake news y ataques que ha generado la derecha en contra del gobierno de AMLO y las estrategias que ha implementado para la pandemia de Covid-19.

Emilio Ruggerio, quien increpó al ex presidente Felipe Calderón, en un vuelo de México a Frankfurt, Alemania, dio a conocer que Calderón Hinojosa lo bloqueó de esta red social.

“Sin una sola grosería en mi cuenta, logré que el ex presidente genocida me bloqueara”, escribió Ruggerio.

Él fue quien lanzó el hashtag #LaDerechaYaNoPuede para hacerlo Trending Topic en Twitter, luego de esto cientos tuitearon a favor, tras el hartazgo de las fake news.

Los ataques y las fake news

Cabe mencionar que durante la contingencia por la pandemia de Covid-19 varios han generado fake news, tal es el caso del periodista Carlos Loret de Mola, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, entre otros.

Incluso la escritora Beatriz Gutiérrez Müller (quien reactivó su cuenta de Twitter hace poco) ha llamado a la población de México a no caer ni difundir fake news y consultar solo fuentes oficiales.


Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más