Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CCE dialoga con grupos parlamentarios rumbo a acuerdo nacion

Luego de la negativa del Gobierno federal de apoyar al sector productivo formal, el sector privado se reúne con representantes de los grupos parlamentarios en el Congreso de la Unión a fin de concretar un acuerdo nacional que permita a México aminorar los daños de la crisis por la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En redes sociales, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dijo: «esta mañana iniciamos pláticas con los diferentes grupos parlamentarios para intercambiar reflexiones y alternativas que permitan buscar soluciones a esta crisis».

En la búsqueda de un acuerdo nacional entre el sector productivo, trabajadores, sindicatos, sector social y partidos políticos, el CCE inició desde el martes una serie de videoconferencias en las que convoca a sumarse a un pacto que lleve al país a enfrentar la crisis.

«Queremos impulsar un acuerdo nacional por la defensa de los salarios y los empleos en beneficio de México», dijo el CCE.

El martes se habló con más de 4 mil organizaciones del sector productivo nacional; ese mismo día por la noche y el miércoles se convocó a los sindicatos del país y hoy a los partidos políticos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más