Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muchos cuando hacen el debate eterno sobre el decidirse por concluir sobre el mejor jugador de la Liga MX terminan diciendo que esta misma denominación le pertenece al francés André Pierre Gignac, sin embargo no todos piensan igual y para muestra está Matías Almeyda, entrenador del San José de la MLS, quien comentó que Fernando Beltrán actualmente es el mejor jugador del certamen mexicano por encima del europeo de 34 años de edad. 

«Pizarro era el mejor jugador de la liga mexicana, hoy es Beltrán… Gignac tiene todos los honores… pero me quedo con este joven (Fernando) Beltrán, juega perfecto al futbol», sostuvo en entrevista para la cadena de ESPN. 

Asimismo también ahí tocó diversos temas y uno de ellos fueron sus aspiraciones personales sobre dirigir un convocado nacional en algún momento de su carrera como entrenador, a lo cual Almeyda respondió lo siguiente:

«Obviamente me encantaría dirigir a una selección. Es lo máximo para mí y que le puede pasar a un entrenador. Y sobre todo Estados Unidos y México, son selecciones con mucho futuro», reiteró Almeyda. 

Actualmente Matías Almeyda dirige al San José Earthquackes de la MLS, certamen que al igual que la Liga MX se encuentra suspendido por la pandemia del Covid-19.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más