Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO llama a proteger y cuidar a personal del sector salud

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población a cuidar, respetar y querer al personal de salud, ello luego de que se han registrados agresiones contra médicos y enfermeras durante la atención de la pandemia del coronavirus.

«El llamado respetuoso a toda la población para cuidar al personal de salud, respetarlo, quererlo, todos si no hemos necesitado un servicio médico, lo vamos a necesitar siempre a lo largo de nuestra vida se ha requerido del apoyo de un médico», dijo el mandatario.

Tras firmar un convenio de colaboración con hospitales privados para atender de derechohabientes del sistema de salud que no estén enfermos con Covid-19, el presidente López Obrador reconoció el trabajo de los integrantes del sector salud, tanto del sector público como del sector privado.

«Los trabajadores, camillerosenfermeras, enfermeros, a los médicos a los especialistas no se podría lograr nada sin los trabajadores de la salud, por eso nuestro reconocimiento y tenemos que respetarlos, reconocerlos, apoyarlos tenemos que ser siempre y ahora más que nunca solidarios, fraternos, humanos», destacó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más