Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salma Hayek comparte receta para hacer chocolate ‘extra mexicano’

Debido a la cuarentena por el coronavirus, diversas celebridades han usado sus cuentas en redes sociales para compartir diferentes actividades que se pueden hacer desde casa. Una de ellas es la muy mexicana Salma Hayek.

Hayek aprovechó la celebración de Pascua para presumir que como México no hay dos. Compartiendo su receta para hacer huevos de chocolate narró a sus seguidores como convertirlos en “extra mexicanos”.

A través de Instagram la actriz presumió cómo realiza los tradicionales huevos de Pascual pero al estilo México. La veracruzana utilizó nuez y tequila para darle un nuevo sabor a su chocolate.“Para que se entretengan. Aquí unas recetas de chocolates hechas en casa, para que disfruten con su familia estas Pascuas. ¡Felices Pascuas!»Salma Hayek

En un video que dura aproximadamente tres minutos, Salma Hayekexplica paso a paso la manera de hacer huevos de chocolate con nueces.

Con rodillo en mano la actriz machaca unas nueces que luego pone en un recipiente para después poner chocolate en baño María y derretirlo para así rellenar los espacios. En un momento recibe la ayuda de su hija, quien también utiliza el rodillo para machacar otra pieza de chocolate.

De acuerdo con la actriz su secreto está en agregarle un poco de pimienta y tequila al chocolate negro, de esta manera les dará un sabor picoso y extra mexicano a los huevos de Pascua.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más