Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diputada recolecta firmas electrónicas para revocar a AMLO

La diputada panista América Rangel recolecta firmas de los ciudadanos a través de una plataforma electrónica, con la intención de revocar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República.

La recolección de firmas se lleva a cabo a través del portal americarangel.mx, en el que se publica un video en el que la legisladora explica el proceso de revocación de mandato, e invita al usuario a registrarse y recolectar más firmas.

«Debemos conseguir 2.7 millones de firmas para solicitar que se realice una votación en la que decidiremos si Andrés Manuel López Obrador se va o se queda en la Presidencia de México», aparece como leyenda en el portal web.

A los interesados en participar se les solicita nombre, un número de teléfono celular, cuenta de correo electrónico, la entidad federativa en que reside y pregunta cuántas firmas más puede conseguir.

«Te invito a que seas parte de este gran movimiento que crece cada vez más, empresarios, intelectuales y ciudadanos se sumen para acabar con esta pesadilla de Gobierno», dijo.

Esta mañana, López Obrador planteó adelantar el proceso de revocación de mandato el próximo año, a la jornada electoral de 2021, en la que se renovará la Cámara de Diputados federal, y no como está programada para marzo de 2022.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más