Con la finalidad de prevenir contagios de COVID-19, Agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Guadalupe iniciaron con la repartición de 3 mil cubrebocas a usuarios del transporte urbano.
Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe pidió que los agentes de tránsito comenzaran la mañana del miércoles en la Estación Exposición, una de las más concurridas, al ser una medida obligatoria para abordar el transporte público.
La ejecutiva municipal expresó que la acción se reforzó con la difusión de recomendaciones para permanecer en casa, a menos que sea esencial, además del lavado de manos en forma constante.
«En la medida en que acatemos todas las disposiciones, que los ciudadanos se mantengan bien protegidos en la calle, que cuenten con el cubreboca, podremos contener la propagación del virus», consideró.
Es de recordar que hasta el día de hoy se tienen registrados un total de 230 casos de Coronavirus, según la Secretaría de Salud en el Estado de los cuales, un total de 29 son del Municipio de Guadalupe.