Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen por secuestro en Condominios Constitución

Tras escapar de un departamento donde lo tenían presuntamente secuestrado, un hombre pidió ayuda a las autoridades, quienes más tarde arrestaron a una pareja y les decomisaron un arma de fuego, ayer por la mañana en los Condominios Constitución, en Monterrey.

Alrededor de las 11:50 horas fueron los hechos, en el Edificio 13 de los condominios, que se encuentra al norte de la lateral de Constitución, y al oriente de la calle Florencio Antillón.

Las personas arrestadas por los hechos fueron identificadas como Joel Omar G., de 65 años de edad, y Kelly Joahana L., de 19.

Una vez que pudo escapar la persona, un empleado de 35 años de edad, pidió la ayuda de las autoridades, y señaló que lo tenían secuestrado, aproximándose al lugar el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Tras señalar el lugar donde lo tenían privado de la libertad, las autoridades resguardaron el sitio.

El Grupo Especial Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia arribó al lugar y «reventaron» el departamento donde presuntamente estaba la persona, el cual es el número 17 del Edificio 13.

En el lugar fue arrestada una pareja  y se aseguró un  arma de fuego,  además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para levantar evidencias.

Después de que las autoridades se entrevistaron con el lesionado, que presentaba diversos golpes en el cuerpo, especialmente en la cara, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario.

El herido, trascendió, aseguró haber sido privado de la libertad desde el lunes pasado, y dijo ser empleado de un negocio de venta de autopartes.

La movilización de las autoridades llamó la atención de los vecinos del sector, mientras que la zona de los hechos permaneció resguardada por los efectivos de la policía.

Según el afectado, en el departamento lo mantuvieron secuestrado por al menos tres días, sin que se especificara la forma en que se dio a la fuga, pero tras hacerlo buscó ayuda, en el área de Florencio Antillón, Padre Mier y Constitución.

En el operativo por los hechos, algunas áreas de los condominios, así como carriles de la lateral de Constitución y la calle Florencio Antillón, fueron cerrados por las autoridades.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más