Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere motociclista en Santiago NL

Un motociclista falleció esta tarde en el municipio de Santiago, luego de ser impactado por una unidad de Fuerza Civil, a la altura de la Comunidad de El Álamo, los policías iban en persecución de una persona que había baleado a una persona y que también viajaba en una moto.

Los hechos movilizaron a otros elementos de la misma corporación y de rescate.

Se estableció que frente al restaurante El Charro, en la Colonia Los Encinos, El Álamo, un motociclista baleó a un hombre, para luego darse a la fuga en una moto.

Después de los hechos arribaron al lugar los elementos de Fuerza Civil, quienes fueron tras un motociclista, pero al parecer no era el que había cometido la agresión.

Aparentemente el conductor de la patrulla estatal perdió el control de la unidad, para luego impactar en la parte posterior la moto, que salió proyectada a un desnivel por una calle del área, después la unidad cae encima.

El motociclista falleció en el lugar ante las múltiples lesiones que sufrió en el accidente.

En cuanto al lesionado de bala, fue auxiliado por las autoridades para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital de Montemorelos, mientras que en el lugar se localizaron algunos casquillos percutidos.

Las autoridades encontraron en el lugar diversos casquillos percutidos, y la persona fallecida fue identificada como Adrián Gómez, de 21 años de edad, en tanto el herido de bala es Jonathan E.M.

En el lugar además trascendió que la persona que cometió la agresión fue identificado por las autoridades, viajaba en una moto azul con rojo, viste pantalón de mezclilla y playera blanca, portaba casco negro, huye en dirección al municipio de Allende.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más