Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presume SP cuarto día sin contagios

A poco más de un mes de haberse registrado el primer caso de coronavirus en Nuevo León, el alcalde de San PedroMiguel Treviño de Hoyos presumió este sábado a través de su redes sociales que por cuarto día consecutivos el municipio no registro algún nuevo contagio.

Indicó que la curva del número de infectados también va a la baja lo que agradeció el apoyo por parte de la ciudadanía.

Aseguró que mientras se sigan tomando en cuenta todas las medidas preventivas, esta situación irá mejorando en el estado.

«Gracias a que en Nuevo León se están aplicando las pruebas la cuerva se ha ido aplanando, en el estado se están realizando 6 pruebas diarias por cada 100 mil habitantes, mientras que a Nivel Nacional se están realizando 2 pruebas por cada 100 mil habitantes».

«En San Pedro, las madrinas que son un grupo de ciudadanas que complementan el trabajo junto con el municipio, ellas se han organizado para conseguir donativos que permitan distribuir despensas y artículos de limpieza».

«Esta semana distribuyeron alrededor de 500 despensas a personas necesitadas», argumento el edil.

Reitero de nuevo a la ciudadanía en apoyar a las personas que trabajan en restaurantero por tal motivo pidió donaciones, comprar bonos de consumo posterior en los restaurantes, con eso le estarán dando recursos para que puedan operar o quien desee hacer de forma directa propinas a quienes laboran en este sector.

Contrario a las autoridades estatales, el munícipe dijo que si se puede salir a correr siempre y cuando acatando las medidas preventivas.

Treviño de Hoyos aseveró que seguirán trabajando en beneficio de la ciudadanía para salir lo más pronto posible de esta situación y activar de nueva cuenta la economía en San Pedro Garza García.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más