Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Repararán fallas registradas en validadores de Tarjeta Feria

Al reiterar que el pago con tarjeta Feria será obligatorio a partir de este lunes, el gobierno del Estado aseguró que en las próximas horas se repararán las fallas registradas en validadores del sistema prepago.

Como parte de las medidas de prevención contra la proliferación del Covid-19, Nuevo León instruyó  suprimir el uso de efectivo en sus diferentes modalidades de transporte.

Sin embargo, los usuarios han denunciado que al pasar su mica por el validador, éste no la detecta o se encuentra fuera de servicio.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en el Estado, indicó que el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León ya trabaja en la resolución del problema.

Lo anterior a manera de que todos puedan usar la tarjeta, y no se tenga que recurrir a la manipulación de dinero.

«He hablado con Noé Chávez, el director de Movilidad, para que me ayude con esa aplicación, cosa que agradezco».

«En cuanto a los transportes que no funcione lo de la tarjeta, los están reparando, los autobuses que no tienen (validador) tarjeta Feria en buen estado van a ser remplazados el equipo para que todos los puedan utilizar», expuso.

Quienes no cuentan aún con su tarjeta, dijo, podrán adquirirla este fin semana.

Especialistas refieren que el virus también se encuentra presente en monedas y billetes.

«Les he comentado que el dinero también es un transmisor de este virus, el virus se puede encontrar en las monedas, en los billetes, y la recomendación de usar la Tarjeta Feria es para que las personas tengan menos posibilidad de transmitir este virus».

«A partir del lunes, todas las personas que no tengan Tarjeta Feria no las van a dejar subir a los autobuses, entonces les recomiendo que la adquieran este fin de semana», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más