Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paulina Rubio se burla de ella misma por olvidar la letra de ‘Tal vez, quizas’

Paulina Rubio se unió a los cientos de artistas que han utilizado redes sociales como Instagram para realizar transmisiones en vivo y de esta manera entretener a sus fanáticos mientras pasa la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, la Pau fue duramente criticada porque se le olvidó la letra de su canción “Tal vez, Quizás” e incluso algunos usuarios señalaron que su comportamiento reflejaba que se encontraba bajo efectos del alcohol u otras sustancias.


‘La Chica Dorada’ se sumó a la polémica y decidió hacer burla de ella misma y su presentación fallida. En su cuenta de Instagramcompartió un video en donde reacciona al show que armó.

El clip se divide en dos para mostrar las imágenes del “en vivo” y del otro lado se ve ella tapándose los ojos y haciendo diversas muecas por su interpretación. Paulina Rubio incluso incluyó algunos temas como “Yo no soy esa mujer” y “Nada fue un error”, para expresarse mejor a sus errores.

El primer tropiezo al que reacciona la mexicana en el video fue “yo me quedo en causa”, en lugar de “en casa”, luego llegó el momento en el que olvidó la letra de su canción “Tal vez, quizás”.

Para terminar, Paulina Rubio jugó con algunas de las acusaciones recibidas en las últimas horas y sacó una botella de licor que «se bebió».

El video en Instagram ha sido reproducido en más de 700 mil ocasiones, y son muchos los que han aplaudido el sentido del humor de la artista.

“Súper respuesta a los odiadores bobos que no tienen nada productivo que hacer”, “Muy bien Pau nada como uno mismo burlarse de uno mismo”, “Te queremos Pau, callando bocas a los haters” y “Perfecto”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su red social.

La transmisión que realizó Paulina Rubio desde su cuenta de Instagram formó parte del evento “One World: Together Home”, que la organización Global Citizen llevó a cabo para apoyar a la Organización Mundial de la Salud y recaudar fondos destinados a los trabajadores que luchan contra el coronavirus.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más