En momentos donde el deporte y prácticamente el mundo está paralizado, el Draft de la NFL es de los pocos elementos de la industria deportiva que aportará el valor de lo inesperado… bueno a partir de la segunda selección porque es prácticamente seguro que los Bengals tomen al quarterback Joe Burrow de LSU con el pick1 global.

El NFL Draft 2020 se transmitirá en vivo mediante las señales de ESPN, NFL Network y el Game Pass en el cual los usuarios pueden verlo en el momento que quieran o detenerlo si es necesario.

La celebración clásica de la primavera iniciará este jueves a las 19:00 horas del centro de México.Las transmisiones del NFL Draft 2020, programadas inicialmente para hacerse desde Las Vegas, Nevada, ahora se llevarán a cabo desde los estudios de ESPN en Bristol, Connecticut, y cumplirán las pautas de distanciamiento social y las reglas locales en cuanto al lugar de trabajo como consecuencia de Covid-19.

La NFL le ha pedido a los jugadores que estarán en las transmisiones que no usen vestimenta con logos políticos o religiosos. Lo que será interesante saber es cuántos, incluidos el comisionado Roger Goodell no estarán vestido formalmente de la cintura para arriba mientras sus piernas quedan cubiertas por pequeños pantalones cortos o calzones.