Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agrada a Herrera ser tomado en cuenta

Hace escasos días el Ingeniero Alejandro Rodríguez, ex presidente de Tigres del 2010 al 2018, habló para un programa deportivo de la Sultana del Norte y mencionó que veía en Miguel Herrera y Matías Almeyda a dos buenos sucesores cuando termine yéndose Ricardo Tuca Ferreti, hoy DT Tigres, motivo suficiente para que ahora el mismo «Piojo» diera su reacción sobre esta situación y respecto a esta misma dijo sentirse halagado de que gente importante lo tenga en cuenta para tomar el timón felino en algún momento. 

«La afición regiomontana es de la mejor que hay en México, me enorgullece que la gente piense en mi nombre para suplir al Tuca», indicó Herrera para el programa de Futbol al Día. 

Sobre dirigir a Tigres en algún momento cercano y dejar al América, Herrera descartó esta situación y mencionó que se siente feliz y contento en la escuadra capitalina, dijo que siente bien que otros clubes muestren interés en él y además habló sobre los dos equipos regios, a los cuales calificó como «importantes y grandes en el futbol mexicano». 

«La verdad es que no, estoy muy contento en América, me encanta que mi proyecto deportivo le llame la atención a otras instituciones, por supuesto que Tigres es una gran institución pero estoy muy bien en América, los dos equipos de Monterrey por sus inversiones y por sus aficiones pueden considerarse grandes e importantes». 

Herrera dirigió a Rayados hace años atrás y llegó a dos finales con este conjunto, una en 2004 ante Pumas y la otra sobre Toluca, esta segunda en la cual él argumenta verse afectado de una u otra forma ya que el arbitraje de ese partido perjudicó a los regios en todo momento. 

«Me hubiera gustado darle muchas finales al Monterrey porque teníamos un equipo muy bueno. La primera no la ganamos porque no pudimos y la segunda no nos dejaron ganarla, esa es la realidad». 

Sobre su pleito con Christian Martinolli, narrador de TV Azteca, mencionó lo siguiente:

«Para mí ya quedó en el olvido y yo le recordaría a él que antes de ir con el psiquiatra, se acuerde todo lo que le tiró a mi familia. Mi trabajo lo pueden criticar, pero no toquen a mi familia», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más