Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crean pastel de Hugo López-Gatell para que te quedes en casa

Como todo México sabe, desde que la Emergencia Sanitaria debido a la pandemia de Covid-19 golpeó a nuestro país, un nuevo ídolo nació. Estamos hablando, obviamente, de Hugo López-Gatell, el subsecretario de Salud.

Con la imagen del médico epidemiólogo se han creado stickers para WhatsApp, memes y hasta videos musicales; la gente incluso ha dedicado tiempo a seguir sus actividades más allá de las conferencias diarias en torno al avance del coronavirus, y así descubrieron que en su época de juventud, fue un “rockstar”. Por si todo lo anterior fuera poco, ahora ya hay un pastel inspirado en él.

El pastel de López-Gatell fue creado en Reynosa por Greta Wilcox, que tiene una página de pastelería en Facebook y se dedica a hacer esta clase de repostería personalizada.

Este nuevo producto del ingenio mexicano incluye una pequeña escultura del subsecretario hecha con fondant; el personaje sostiene en sus manos una representación del coronavirus y un letrero que dice “En casa”, igual que el sticker popularizado en Instagram para etiquetar las actividades que la gente hace en cuarentena.

Por ahora no se ha dado a conocer alguna pastelería que realice una proeza similar en la Ciudad de México, pero seguramente no tardará en llegar. Mientras tanto, recuerda mantener de buen humor al doctor quedándote en casa y siguiendo todas recomendaciones para prevenir un posible contagio de Covid-19.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más