Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todos juntos ya: The Beatles invita al estreno de su película animada Yellow Submarine en YouTube

The Beatles se suma a los actos de solidaridad con las miles de personas que se encuentran en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La legendaria banda británica anunció que este fin de semana organizará una fiesta en redes sociales para el estreno de su película animada Yellow Submarine. ¿Te unes al festejo?“Escápate con nosotros a un lugar donde, por un momento, nada sea real. ¡Diviértete un poco!”.The Beatles.

¿Dónde y cuándo ver ‘Yellow Submarine’?

La proyección del filme, lanzado en 1968, se realizará el próximo sábado 25 de abril, en punto de las 11:00 horas del centro de México, a través del canal oficial de The Beatles en YouTube.

Con esta experiencia, a la que han denominado ‘Yellow Submarine Sing-A-Long After Party’ la agrupación busca que los espectadores puedan desconectarse por un momento de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo.

Por ello, propone a sus fans usar un disfraz y entonar a todo pulmón canciones como ‘When I’m Sixty-Four’, ‘«Only a Northern Song’ y ‘Lucy in the Sky with Diamonds’, incluidas en la cinta.“¡Diviértete un poco! Vístete como tu personaje favorito de la película o con tu mejor atuendo de Beatles”.
The Beatles.

La banda, que estuvo integrada por John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCatney, pidió a los fans compartir sus fotos de la celebración, mismas que compartirán a través de su cuenta de Instagram.

La película incluirá las letras de las canciones para armar karaoke multitudinario

Según se informó, el día del evento se transmitirá en directo la versión restaurada Sing-A-Long, que mostrará la letra de las canciones en la parte inferior de la pantalla, para que los espectadores puedan cantarlas junto con los Beatles y armar así un karaoke multitudinario.

Esta versión de Yellow Submarine se estrenó en cines en 2018, en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de la película. Desde entonces, no se había vuelto a difundir.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más