Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De Hoyos tuvo “mucha presión interna”, dice Lozano por nombramiento fallido en Coparmex

El abogado Javier Lozano dijo que el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, le aseguró que el arrepentimiento en su nombramiento como vocero fue porque hubo “mucha presión interna”.

En entrevista en Noticias MVS con Luis Cárdenas, el expanista y expriista expresó que está muy molesto porque además de que ya se había afiliado a la Coparmex, su nombramiento no fue espontáneo, ya que llevaban meses en pláticas con De Hoyos.

Lozano dijo él se había comprometido, como abogado, a defender los temas que les interesan y de los que se dice experto, como lo democracia, libertad, propiedad privada, competencia económica y estado de derecho.

Lozano recorsó que al medido día del 28 de abril Coparmex emitió un comunicado en el que lo anunciaban como “vocero especial”. Más tarde, De Hoyos le comentó que había tenido «mucha presión interna» por los mismos órganos de la Confederación. Y en la noche, la organización volvió a publicar un comunicado aclarando que sólo era un “socio voluntario”.

“Así como me dejaron en el montón, como uno más, mi premio de consolación, un ‘lástima Margarito’. Si saben contar que no cuenten conmigo, yo estoy molesto”, señaló Javier Lozano.

De Hoyos «mostró poco carácter»

El expanista comentó que el cambio de decisión del presidente de Coparmex es una muestra de poco carácter y de como no hay oposición para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque no puedo hacer un acuerdo entre los órganos que estaban en contra de su nombramiento.

El expriista añadió en entrevista radiofónica que a la mejor hubo temor de cómo se expresa en redes sociales, pero aseguró que de haber sido nombrado vocero especial le hubiera “bajado a los calificativos”.

“No somos capaces de organizarnos, de hacer un frente común… Me parece de una tibieza muy grande el que no puedas procesar internamente y te conformes con un comunicado”, finalizó Javier Lozano

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más