El municipio de San Nicolás dispuso los altavoces de las unidades de su policía para exhortar a los ciudadanos a permanecer en casa, durante los recorridos de vigilancia que realizan las patrullas en las colonias de la ciudad.
Derivado de las acciones para evitar contagios por la contingencia del Covid-19, unidades de los sectores, oriente, centro y poniente, además de las patrullas del grupo operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás permanecen perifoneando desde las 8:00 y hasta las 20:00 horas en todas las calles del municipio y en las inmediaciones de plazas y parques públicos.
Con diversas frases como «tu salud es lo más importante», «si no es necesario no salgas de casa» y «en caso de urgencia, al salir, utiliza cubrebocas», las unidades repiten constantemente los mensajes a la población en sus recorridos.
En estos mensajes grabados, también se exhorta a lavarse las manos constantemente y a practicar la sana distancia en el hogar.
Dichas acciones se suman a las medidas llevadas a cabo por el municipio de San Nicolás, que desde el 18 de marzo implementó para mitigar la dispersión y transmisión del virus en la comunidad