Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piden en San Nicolás seguir en casa

El municipio de San Nicolás dispuso los altavoces de las unidades de su policía para exhortar a los ciudadanos a permanecer en casa, durante los recorridos de vigilancia que realizan las patrullas en las colonias de la ciudad.

Derivado de las acciones para evitar contagios por la contingencia del Covid-19, unidades de los sectores, oriente, centro y poniente, además de las patrullas del grupo operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás permanecen perifoneando desde las 8:00 y hasta las 20:00 horas en todas las calles del municipio y en las inmediaciones de plazas y parques públicos.

Con diversas frases como «tu salud es lo más importante», «si no es necesario no salgas de casa» y «en caso de urgencia, al salir, utiliza cubrebocas», las unidades repiten constantemente los mensajes a la población en sus recorridos.

En estos mensajes grabados, también se exhorta a lavarse las manos constantemente y a practicar la sana distancia en el hogar.

Dichas acciones se suman a las medidas llevadas a cabo por el municipio de San Nicolás, que desde el 18 de marzo implementó para mitigar la dispersión y transmisión del virus en la comunidad

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más