Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a joven frente a su casa

Un joven fue ejecutado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, mientras que los delincuentes tras cometer la agresión se dieron a la fuga en una camioneta, en Apodaca.

La ejecución fue reportada a las 17:59 horas en el cruce de las calles Pino Noble y Pino Blanco, en la Colonia Prados de los Pinos, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil de Apodaca arribaron a las calles citadas, en donde reportaron a una persona herida por arma de fuego, al llegar se percataron que el paciente ya no presentaba signos vitales.

Como José Esteban Guerrero Cisneros, de 20 a 25 años de edad, fue identificado el ahora occiso por sus familiares ante las autoridades.

Guerrero Cisneros de acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, presentaba varios impactos de arma de fuego, los cuales le cegaron la vida.

La fuente dijo que el ahora occiso se encontraba en la vía pública, cuando pasaron por el sector varios delincuentes a bordo de una camioneta.

Una vez que lo tuvieron en la mira, los pistoleros accionaron sus armas en varias ocasiones, dejando tirado en medio de un charco de sangre a José Esteban.

Los delincuentes escaparon a toda velocidad, sin que se supiera hasta el momento de su paradero, por lo que las autoridades trataban de ubicarlos.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías municipales arribaron al sitio de la ejecución, donde se entrevistaron con familiares y vecinos.

Por su parte un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia varios casquillos de arma corta.

Cuando caminaba por peligrosas calles de la zona sur de la ciudad, un hombre fue atacado a balazos por delincuentes que lograron escapar.

El intento de ejecución ocurrió a las 11:30 horas, en el cruce de las Calles Yucatán y Querétaro, en la parte alta de la Colonia Independencia, a la altura del lugar conocido como El Tanque.

José Gilberto Martínez Tenorio, de 27 años de edad, resultó con una herida por arma de fuego en el hemitórax, brazo y antebrazo izquierdo.

Martínez Tenorio después de ser atacado a balazos, corrió hacia la parte más alta de la Colonia Independencia, pidiendo ayuda a sus familiares y vecinos.

Fue la esposa del afectado, quien lo vio tirado afuera de su domicilio en medio de un charco de sangre, quien gritaba que lo querían matar.

Con la ayuda de los vecinos, el herido por arma de fuego fue bajado hasta la Calle Lago de Pátzcuaro, donde fue atendido por personal de una institución de auxilio, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad.

HALLAN OSAMENTA

Agentes de la Policía Ministerial indagan el hallazgo de restos óseos de una persona, que fueron localizados en un terreno despoblado, en Apodaca.

El hallazgo ocurrió a las 13:00 horas sobre la Carretera Agua Fría-Zuazua, en una brecha que conecta a la Colonia Artemio Treviño, con Colinas del Aeropuerto.

Según una fuente allegada a las investigaciones, la tarde del jueves una persona que caminaba por la brecha en mención, se percató de restos humanos y dio aviso por medio del 911 a las autoridades.

La fuente dijo que en el lugar localizaron los restos humanos de una persona, una playera negra, ropa interior gris con rosa y un zapato color blanco.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial para dar inicio a las investigaciones del caso, además de elementos del departamento de servicios periciales.

Las autoridades esperan el resultado de la autopsia, para poder determinar el sexo y las causas de la muerte de la persona que fue hallada la tarde del jueves.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más