Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran a hombre ejecutado en Cadereyta

Con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado este lunes el cadáver de un hombre en la Colonia Lomas de San Agustín, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El reporte de la persona sin vida fue en horas de la tarde, lo que llevó a una intensa movilización de efectivos de la policía municipal, así como de estatales.

Luego del reporte sobre un hombre inconsciente en una brecha, cerca de las calles de Lomas de Sotelo y Lomas de Balgo, elementos municipales acudieron al lugar, donde confirmaron los hechos.

En la revisión general que se hizo en el área de la persona, se determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio fue resguardado por los efectivos de la policía.

 La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien vestía camiseta gris, pantalón de mezclilla y tenis color gris, su cuerpo fue encontrado al lado de un camino, a unos metros de las calles antes señaladas.

En el sitio se determinó que la persona presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de los hechos, además llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el cadáver del occiso, así como del área de los hechos, donde levantaron algunas evidencias.

El fallecido no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre), y no se descarta que sea habitante del mismo sector en donde fue encontrado su cuerpo.

Las autoridades trataran de establecer si la persona falleció en el lugar de los hechos, o lo privaron de la vida en otro sitio y únicamente dejaron su cuerpo.

En la unidad del Servicio Médico Forense, el cadáver fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente.

Aunque únicamente se le apreciaba un balazo en la cabeza al hombre, no se descarta que pudieron tener algún otro, así como otro tipo de lesiones.

Algunos vecinos del sector se aproximaron al sitio de los hechos para ver lo que había ocurrido.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más