Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niega hijo de Bartlett haber vendido ventiladores a sobreprecio al IMSS

León, hijo del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett, negó que la empresa Cyber Robotics Solutions haya vendido ventiladores a sobreprecio al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

León Manuel Bartlett Álvarez comentó a la periodista Azucena Uresti que existe un sesgo en las comparaciones toda vez que los ventiladores en el mercado tienen diferentes características, por lo que también varían los costos.

El pasado 1 de mayo, la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) afirmó que delegación del IMSS en Hidalgo compró al hijo de Bartlett 20 ventiladores por 31 millones de pesos.

De acuerdo con León, los precios que se mencionan son escogidos para que parezcan los más altos pero hay más altos.

«Nunca me ha ayudado mi padre»

El hijo de Manuel Bartlett aseguró que no venderían ventiladores con sobrecosto para pacientes del Covid-19 por pertenecer a una empresa responsable, la cual, afirmó tiene una larga experiencia en ese tipo de aparatos.

Asimismo, negó en entrevista con Milenio Televisión, que exista un conflicto de intereses porque su padre sea el titular de la CFE.

En este sentido, subrayó que él trabaja desde antes de tener 20 años y «siempre independiente» de Manuel Bartlett. Subrayó que ingresó a  Cyber Robotics Solutions hace 10 años, en gobiernos anteriores cuando fueron antagónicos.  

Insistió en que nunca ha recibido ayuda de su padre «y no he recibido un favor en relación con él».

De acuerdo con León, el proceso de adjudicación directa por parte del IMSS se apega a la Emergencia Sanitaria, por lo que en otras condiciones sería de manera diferente.»Se surtió a los mejores precios»León. Hijo de Manuel Bartlett

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más