Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sanitizan San Nicolás y Cemex parabuses y estaciones del Metro

Parabuses del transporte urbano y estaciones del metro de la avenida Universidad en San Nicolás fueron sanitizadas por el municipio de San Nicolás en conjunto con CEMEX y Club Tigres.

Trabajadores de Servicios Públicos de San Nicolás y un camión revolvedor de la empresa cementera, vertieron la mezcla de solución antibacterial, con la que limpiaron las banquetas y estructuras de las paradas.

El edil nicolaíta, Zeferino Salgado Almaguer, agradeció el apoyo de esta empresa y de Sinergia Deportiva por sumarse a las tareas de prevención y sanitización de la ciudad, ya que esta contingencia requiere la unión de toda la comunidad para frenar los contagios del Covid-19.

«Siempre hemos dicho que esta pandemia no se puede combatir solos, ni el Gobierno puede solo, ni la sociedad, ni los doctores solos, necesitamos trabajar en equipo; hoy nos sentimos muy agradecidos con el Club Tigres y con CEMEX quienes el día de hoy están donando el líquido y mano de obra para sanitizar todas las paradas de camiones que tenemos en avenida Universidad, vamos a estar trabajando en equipo con ellos», destacó Salgado Almaguer.

La de limpieza comprendió la sanitización de banquetas, pasamanos y las bancas de todas las paradas de camiones y escaleras de las estaciones de la Línea Dos del Metro, ubicadas sobre la avenida Universidad desde Fidel Velázquez hasta Sendero, en ambos sentidos.

Representantes de la empresa cementera explicaron que el camión revolvedor contiene una mezcla de más de 7 mil 500 litros de líquido antibacterial que buscar eliminar las bacterias y gérmenes que podrían contener el coronavirus, ofreciendo una utilidad de cuando menos 10 días una vez aplicada en la superficie. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más