Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere motociclista en choque en Gonzalitos

El conductor de una motocicleta falleció esta mañana luego de registrarse un choque múltiple en el que se vieron involucrados otros dos vehículos, en la Avenida Gonzalitos sobre el puente de Ruiz Cortinez, en la Colonia Mitras Norte.

Alrededor de las 07:20 horas se registró el accidente, en el sentido de norte a sur de Gonzalitos.

Los hechos se registraron cuando un  camión de carga se estrelló en un anuncio de bandera, para luego pegarla a un auto compacto, posteriormente fue alcanzado el motociclista.

El auto compacto quedó incrustado del lado derecho con la parte posterior de la unidad de carga, y junto a los dos vehículos la moto.

Ante el impacto el conductor de la motocicleta salió proyectado y quedó junto al muro divisorio de la arteria.

 Edson Eduardo Rodríguez Ortega, de 25 años,  es el conductor del camión de carga,  un Ford con placas de circulación RG-98-414, mientras que el auto compacto, un  Chevrolet Chevy color café,  SKB-44-18, lo conducía Héctor Lozano Medina, de 52.

La persona que iba en la moto Italika, color roja, con placas P7CW6, no fue identificada, es un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos llevaron a que todos los carriles de norte a sur de Gonzalitos fueran cerrados a la circulación, únicamente permanecieron abiertos los laterales.

Héctor Lozano resultó con diversas lesiones, por lo que fue atendido por los paramédicos, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Después de que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver, el cuerpo fue trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más