Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres y Rayados abren eLiga

Los Tigres de la UANL vienen de perder por marcador de 3-2 sobre los Pumas de la UNAM, partido el cual iniciaron ganando pero en el último minuto terminaron perdiendo el mismo tras el gol de Carlos González, lo que les significó una dolorosa derrota y de paso la obligación a volver a ganar en el torneo virtual de la eLigaMX. 

Para eso deberán vencer hoy en punto de las 16:00 horas de la tarde al Puebla de la Franja, conjunto que ha sido competitivo en el torneo virtual de la eLigaMX gracias a Santiago Ormeño. 

Los regios fueron representados por Julián Quiñones en su último duelo ante Pumas, conjunto que fue superior a los auriazules y terminaron llevándose el triunfo del estadio Universitario. 

El Puebla viene de caer por marcador de 3-0 ante Xolos y quieren volver al triunfo, por lo cual ahora enfrentarán a unos felinos ávidos de triunfo y quiénes probablemente hoy sean representados por Francisco Venegas, gamer del equipo que les ha entregado dos victorias en este torneo virtual. 

Tigres, de sacar hoy los tres puntos en el torneo virtual sobre el Puebla de la Franja se acercaría un poco más a los puestos de calificación, estaría probablemente a unos cinco puntos del octavo lugar, aunque una derrota sobre los poblanos podría dejarlos sin amplias posibilidades de calificar a la liguilla al culminar el certamen regular de la eLigaMX.  Rayados «recibe» al San Luis

Los Rayados del Monterrey recibirán en casa al Atlético de San Luis, partido perteneciente a la fecha nueve de la eLigaMX. 

El duelo abrirá la actividad futbolera virtual de este viernes ya que dicho partido arrancará en punto de las 14:00 horas de la tarde y en este mismo los regios serán locales sobre los potosinos, conjunto que pelea junto a la Pandilla por los primeros lugares en la eLigaMX. 

Los albiazules en su más reciente compromiso sacaron el triunfo sobre el conjunto del Toluca, partido en el cual fueron representados por Eric Cantú y este mismo los encaminó a un triunfo cómodo y sencillo de 8-2. 

Cantú volverá a representantar a los regios en este torneo virtual del FIFA 2020, en donde espera sumar otro triunfo para los albiazules y probablemente en este compromiso enfrente a Juan Portales de Atlético San Luis.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más