Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robert Pattinson estaría dispuesto a protagonizar nueva película de Crepúsculo

Robert Pattinson estaría dispuesto a retomar el papel que lo lanzó la fama y, pese a las duras críticas hacia su actuación y la película, le abrió las puertas de Hollywood: Edward Cullen, protagonista de la saga cinematográfica Crepúsculo.

Según reporta la revista Quién, así lo dio a conocer el medio especializado The Hollywood Reporter, citando a una fuente cercana al actor.

En unos meses saldrá un nuevo libro de la saga ‘Crepúsculo’

Recientemente se dio a conocer que Stephenie Meyer, autora de la serie literaria ‘Twlight’ se preparaba para el lanzamiento de su nuevo libro titulado ‘Midnight Sun’ (‘Sol de Media Noche’), que saldrá a la venta el próximo 4 de agosto en Estados Unidos.“Estoy muy emocionada de finalmente anunciar el lanzamiento de ‘Midnigth Sun’ para el 4 de agosto. Es un momento muy loco el que estamos viviendo y no estaba segura si era el adecuado para publicarlo, pero muchos de ustedes llevaban esperando mucho tiempo”.Stephenie Meyer, autora de ‘Twlight’.

¿Qué historia contará ‘Midnigth Sun’?

El libro retomaría la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swann, pero esta vez sería el vampiro quien contaría su versión de los hechos, por lo que además de abordar lo sucedido en la primera saga, podríamos conocer cómo era su vida antes de conocer a la madre de su hija.

El lanzamiento de «Midnigth Sun” terminaría con 12 años de espera de los fans, quienes en 2008 se enteraron que Meyer preparaba un nuevo libro de la saga vampírica, tras la filtración de un manuscrito. El incidente hizo que la escritora dejara en pausa ese proyecto.

Ahora, muchos fans se preguntan si esta nueva historia también llegará al cine y si Robert Pattinson estaría dispuesto a retomar su papel como el vampiro melancólico.

De acuerdo con la revista ‘Quién’, una fuente cercana al actor británico le contó a The Hollywood Reporter que el protagonista de ‘The Batman’ estaría más que dispuesto a volver a la franquicia, ya que…»Rob está orgulloso de pertenecer a la saga Crepúsculo, pues le trae muy buenos recuerdos y, además, las películas le ayudaron a crecer en su carrera”.Fuente consultada por The Hollywood Reporter.

Sobre el nuevo libro, la fuente dijo que el exnovio de Kristen Stewart ignora de qué va la nueva historia, aparte de basarse en la perspectiva de Edward, sin embargo, indicó:“Le encantaría hacer algo”.Fuente consultada por The Hollywood Reporter.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más