Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegan insumos a NL para Covid-19

Este martes proveniente de la Ciudad  de México arribaron a la Séptima Zona Militar insumos médicos de la Federación a tierras regias para apoyar a 10 hospitales del INSABI por Covid-19.

A media tarde de este martes el arribo de un avión  cargado con material clínico llegó  a Nuevo León, comandado por las fuerzas castrenses.

Este apoyo fue dirigido por el jefe militar Carlos César Gómez militar destacamentado en esta zona militar como parte del apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Dicho lo anterior procedentes de la Ciudad de México,  fueron alrededor de siete toneladas de insumos médicos los que llegaron a Nuevo León para ser destinados a al menos tres hospitales del INSABI para darle frente a la pandemia del COVID-19.

Además entre los insumos que fueron trasladados por el Ejército Mexicano de la Ciudad de México al Estado se encuentran: caretas, medicamentos, cubrebocas, camas entre otro moviliario que servirán para darle una mejor atención a los pacientes, así como al personal médico.

Y es de subrayar  que tan solo arribaron estos insumos, el personal militar procedió a sanitizar todo con las medidas precautorias clínicas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más