Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen recibiendo en SC donativos

El municipio de Santa Catarina, a través del programa «Súmate«, recibió este lunes 200 cubrebocas, una máquina sanitizadora y 30 extintores de fuego, equipo que fue otorgado por empresas para aportar con la reducción de contagios del Covid-19.

El Alcalde, Héctor Castillo, aseguró que esta acción es tan sólo una de muchas muestras en donde los empresarios continúan brindando apoyo al municipio de Santa Catarina ante diferentes contingencias.

«Estamos en la curva más pesada en la fase 3 de esta contingencia de salud y lo que vamos viendo en Santa Catarina, es que se siguen sumando empresarios, a quienes agradecemos su valiosa aportación, para ayudar a la ciudad durante esta contingencia», aseveró Castillo.

Los donativos de esta ocasión fueron hechos por las empresas Cuprum y Manufacturas Especializadas, S.A. (MESA) en las instalaciones de Protección Civil.

«En este caso las empresas Cuprum y MESA apoyan al Gobierno Municipal de Santa Catarina, haciendo donativos, mediante los cuales nos ayudan a seguir trabajando en la contingencia sanitaria que tenemos del Covid-19″, destacó el Munícipe, acompañado del Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer.

Mencionó que anteriormente también se han hecho aportaciones con recursos económicos y materiales, con inmuebles para el servicio de la ciudad en actividades deportivas, entre otras.

Es así como invitó a más empresarios a que se sumen otras empresas y se unan los ciudadanos con la prevención, para hacer eco con las acciones del Gobierno Municipal para ayudar a superar la contingencia sanitaria.

«Ellos son parte del ejemplo y el testimonio que juntos somos más fuertes, los empresarios apoyan con esos recursos materiales para que la ciudad siga avanzando», puntualizó el Munícipe. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más