Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprueban en ‘fast track’ 23 cuentas muncipales

En «fast track», el Congreso del Estado aprobo 23 cuentas públicas de diferentes municipios.

A pesar de contar con la inconformidad de los legisladores de Movimiento Ciudadano quienes señalaron que muchas de estas cuentas presentaban irregularidades, al final se impuso la mayoría y se aprobaron.

Entre los expedientes que se avalaron de las Comisiones Primera y Segunda de Hacienda Municipal están el de Monterrey, Guadalupe y Apodaca del área metropolitana.

De los municipios rurales y decía periferia están Cadereyta, Allende, Aramberri, Doctor Arroyo, Galeana, General Zaragoza, Iturbide, Mier y Noriega, Hualahuises, Linares y Montemorelos.

Los legisladores también aprobaron las cuentas públicas de diferentes institutos y dependencias municipales.

Los expedientes que tuvieron el visto bueno están los del Juventud Regia, Instituto de las Mujeres Regias, de Planeación Urbana y Convivencia, así como el Fideicomiso de la Gran Ciudad.

También se aprobaron las del Instituto de Desarrollo Policial, de la Juventud, de las Mujeres, de Planeación Integral y el Instituto del Deporte todas estas últimas de Guadalupe.

 Al momento de someter los expedientes a votación, todos los legisladores de la bancada de MC votaron en contra pero no les sirvió de nada porque de todas formas se avalaron.

Este es el primer paquete de cuentas públicas del 2018 dictaminadas por el pleno del Congreso.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más